¡Bienvenidos a Santo Domingo Apartments!

Si lo que Usted busca es la comodidad o un alojamiento tranquilo en Santo Domingo, no hay nada mejor que Santo Domingo Apartments.

¿Cansado de salir a comer fuera? ¿Prefiere preparar su propia comida? ¿Desea invitar a algunos amigos para tomar una taza de café? ¿Le gustaria alojarse en ambiente Dominicano junto a la población local? ¿Necesita una conexión de Internet (inalámbrica)?  ¿Quiere ver las noticias internacionales (TV cable)? Todo esto es posible cuando se elige Santo Domingo Apartments...

Todos nuestros apartamentos son modernos y están totalmente equipadas con servicios completos. Ubicados en una zona encantadora, tranquila y céntrica de Santo Domingo, cerca del Malecón y sólo a 5 minutos de la Zona Colonial (corazón de la ciudad). A poca distancia se encuentran todos los servicios como supermercados, bancos, farmacias, restaurantes, etc...
Durante su estadía con nosotros, nuestro objetivo principal sera brindarle comodidad, calidad, privacidad y seguridad.

Todos sabemos lo importante que son estos factores en cualquier viaje, ya sea de ocio o de trabajo.

Santo Domingo - la capital de la República Dominicana y patrimonio mundial de la UNESCO - es la colonización europea más antigua habitada continuamente en las Américas y una de las más grandes ciudades en el Caribe. Fue fundado por Cristobal Colon en 1492.

Una mezcla de encanto del viejo mundo y toque latino moderno hace esta ciudad metropolitana realmente fascinante. Sus palacios medievales y edificios de estilo colonial, juntos con nueva arquitectura rivaliza con cualquier ciudad del mundo.

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Por favor, visite nuestro sitio y si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos. ¡Descubre y disfruta – Santo Domingo Apartments!